Noticias

Coté López alza la voz frente a comentarios de Adriana Barrientos

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Leona" aseguró que López trabajaba en un topless años atrás.

Adriana Barrientos participó de una transmisión en vivo para el estilista Mauro Contreras, quien trabaja con destacados personajes de la farándula.

Barrientos contó que cuando entró al programa Morandé con Compañía todo se le hacía extraño y difícil, pues sus compañeras según ella tenían trabajos paralelos que le asustaban.

Barrientos partió contando que Cote López por esos años trabajaba en un topless. “Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas", dijo.

Ante esto y como era de esperar López alzó la voz y utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los hechos. 

"No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en Tik Tok… por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)", escribió a través de Stories. 

"Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte", sentenció haciendo referencia a Barrientos. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo