Noticias

Cote López anunció que su segundo libro ya está terminado

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Discúlpame, fue un error", es el segundo trabajo literario de la modelo.

“Tú tampoco eras para mi” es el nombre de la novela erótica con la que Cote López se abrió paso en el mundo literario. Fue durante la cuarentena que la estudiante de psicología se lanzó con todo y decidió poner a la venta su primer libro, el cuál aclara no fue editado por ninguna editorial.

Debido a que la primera tanda de la novela se vendió en un abrir y cerrar de ojos, la esposa del “Mago Jiménez” tuvo que enviar a reimprimir más copias… ¡causó furor!

Muchos de sus fanáticos se devoraron la historia en apenas unos días y por lo mismo le exigieron más. Fue así como la diseñadora hace algunos meses se animó a revelar que estaba dando todo de sí para terminar de escribir “Discúlpame, fue un error”, su segundo libro.

Cote López
Cote López

Finalmente el día llegó y Cote López ya terminó su segundo trabajo literario

El segundo libro de Cote López

A través de Instagram la modelo compartió la noticia sorprendiendo a todos sus fanáticos, quienes esperan la fecha de publicación. En la imagen podemos ver una torta en la forma del libro llamado "Discúlpame, fue un error"

"Lo termineeeeeeeeé está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo lean @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme ahora ya puedoooooo!!", escribió junto a la publicación de da el anuncio. 

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que sea durante fines del 2020 o inicios del proximo año.

Cote López
Cote López

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo