Noticias

Coté López brilla en su reaparición pública tras quiebre con Luis Jiménez

Coté López
29 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria fue parte del aniversario de Revista Velvet.

Ya han pasado algunos días desde que Coté López y Luis Jiménez confirmaron el fin de su matrimonio tras 18 años casados. La noticia impactó a sus fanáticos quienes aseguraron ya "no creer en el amor".

Tras la separación, ninguno de los dos ha desaparecido de las redes sociales, incluso Coté López ha compartido varias publicaciones con sus seguidores.

Coté López
Coté López

La primera aparición pública de Coté López

Y ahora, la empresaria hizo su primera aparición pública tras el quiebre con Jiménez. Esto se dio en el aniversario de la Revista Velvet, celebrado la noche de este martes.

Hasta el evento Coté López llegó con una falda en tonos blanco y negro, junto a un top color rojo, luciendo hermosa y radiante, lo cual no pasó desapercibido.

Es que sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios sobre lo bien que se ve emocionalmente tras la separación.

"Cuando la queen brilla solita hasta en un mal momento amooooo” y “Solo tú puedes brillar en plena separación, eres única, grande y nuestra Cote", son algunos de los comentario que se pueden leer en la publicación.

Post donde la vemos modelar frente a la cámara luciendo su look. "No hay caso, la que brilla, brilla” y “Cuando una Queen brilla aun en medio de la oscuridad…es porque tiene luz propia", son otros de los comentarios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo