Noticias

Cote López cautiva con "matchy matchy" junto a su nieto

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió una tierna imagen junto al pequeño de tres meses.

En noviembre del año pasado, el hijo mayor del "Mago" Jiménez, a quien Cote López considera como suyo, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Javiera Vidal.

Valentino se llama el pequeño que llegó a alegrar a toda la familia, y que María José López considera su nieto, como ella misma ha asegurado en redes sociales. 

"Nació mi bebe más lindo del mundoooooo. La verdad nació el día 5, jajaja, pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Tamos babosos mal"señaló la modelo con la llegada del pequeño.

Hace tan solo algunos días el pequeño Valentino cumplió tres meses y su mamá compartió imágenes de lo grande que está. 

La foto de Cote López y su nieto

Estos últimos días Cote López se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur de nuestro país, específicamente en la ciudad de Puerto Varas. Allá está en compañía de toda su familia, incluído el pequeño Valentino. 

"Ladrón de mi corazón", escribió junto a la linda fotografía donde hacen un divertido "matchy matchy" de polerones.

Revisa la fotografía a continuación:

La odisea de Cote López

Una odisea fue la que vivió este martes Cote López junto a Luis Jiménez y toda su familia, en el Aeropuerto de Santiago debido a la cancelación de varios vuelos. 

Es que la modelo estaba lista para partir a Puerto Varas junto a su familia, sin embargo, varios problemas los hicieron perder el vuelo tres veces. 

A través de stories en Instagram, Cote López dejó en evidencia todo el día de ayer su travesía para poder viajar. En un comienzo el clan viajaría a tempranas horas de la mañana, pero perdieron el vuelo, el cual fue reasignado para el mediodía sin embargo, también fue cancelado. 

Finalmente Cote López logró viajar a eso de las 5 de la tarde, cuando ya había perdido todas las esperanzas pero como dice el dicho "la tercera es la vencida". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo