Noticias

Coté López celebra a Luis Jiménez con divertido mensaje cumpleañero

17 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo contó una divertida anécdota para celebrar a su marido.

El día de hoy el futbolista nacional Luis Jiménez cumple 36 años de edad y su esposa, la modelo María Jose "Coté" López, ocupó su cuenta de Instagram para enviarle un divertido mensaje de cumpleaños. 

Es que Coté decidió contar una anécdota de la pareja para saludar a su marido. "Hoy Esta de cumpleaños mi bebé má lindo del mundo, te amo taaaanto luchi (ya sabes el resto) ...les contaré una anécdota de hoy, cosas que solo a mí me pueden pasar", escribió en un comienzo.

"Hoy yo tenía que ir a la notaría a firmar unos documentos, bueno, él en su cumpleaños.. sacó los permisos, me llevó... (vivimos lejos así que harto camino por andar) buscó estacionamiento un montón y luego me espero bajo la lluvia y el frio", agregó. 

Luego de esas palabras la modelo confesó que había olvidado su carnet de identidad en la casa, provocando las risas de su marido. 

Recordemos que Luis Jiménez y Coté López son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y hace poco tiempo volvieron a Chile junto a sus cuatro hijos. Y hace poco ella anunció el lanzamiento de su primer libro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo