Noticias

Coté López compartió divertido chascarro que tuvo en evento en Curicó

Coté López
28 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mi gente, no saben lo que me pasó”, escribió.

Coté López vivió un divertido traspié en un evento de vinos al que fue invitada en Curicó. Sin embargo, no todo salió como esperaba, tal como ella misma lo describió en una publicación en su Instagram.

Y es que la modelo y psicóloga chilena se descuidó y fue a este evento con dos botas distintas, una más larga y otra más corta. Además, el tamaño de los tacos era diferente.

“Mi genteeeeee no saben NA’ lo que me pasó”, partió contando la modelo. “Vine a Curicó y me invitaron a algo de vinos ( a todo esto no me gusta el vino)”, prosiguió.

Bueno la cosa es que armé una mochila rapido y metí botas. Ahora cuando me vestí había traído dos botas diferentes CHEMIMAREEEE”, contó. “una larga y una más corta y lo peor es que además el taco es uno más alto que el otro”, señaló.

“Así que Na que hacer… salí así no más po. Dios santo jajajajaja ando cojeando que no es lo mismo que cogiendo yaaaaa eso no eso noooo”, escribió la escritora.

 

Coté López y su cambio de look

El fin de semana pasado, Coté López se realizó su primer cambio de look en 15 años, con la decoloración en un tono más oscuro de su cabello. Fue en sus redes sociales donde compartió su cambio.

Muchos de sus seguidores le dijeron que se veía igual a su hija Titi de 12 años: “Siempre he dicho que Titi es igual a su madre”,  “Te ves idéntica a tu hija”, “Tus hijas son iguales a ti”, “No sé si es la cote López o la hija jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram de Coté López
Instagram de Coté López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo