Noticias

Coté López confirmó que volvió con Luis Jiménez

8 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo relató en un extenso video la noticia, indicando que los problemas que tuvieron por el quiebre fueron por la falta de comunicación.

A solo dos semanas de anunciar su separación, María José López reveló en sus redes sociales que volvió con su marido, Luis "El Mago" Jiménez.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Coté relató que fue una decisión pensada el relatar a sus seguidores lo sucedido, pero que la separación en su momento ocurrió por la falta de comunicación, tras el retiro del exfutbolista del balompié.

"Cuando nosotros lo anunciamos, dijimos 'chuta, esto es real' y él ya tenía su departamento listo en la casa de al lado y fue súper fuerte", expresó, comentando además que de por vida se han llevado muy bien y que ocurrió que se generó una disputa de "poder" entre ambos sobre quién tenía prioridades más relevantes.

¿Cómo resolvían sus problemas antes?

Coté López fue sincera y dijo que "antes, nuestras peleas duraban (a lo más) dos minutos, literal y tendíamos a solucionarlo todo con relaciones. Todo era eso, pero nunca hubo comunicación".

La modelo dijo que "necesitábamos conversar y ahora nos pasó que no sabíamos conversar, entonces cada uno estaba en lo suyo, peleábamos y en tratar de arreglarlo, teníamos relaciones, pero la pelea venía al tiro, dijo".

El momento más doloroso para Coté López

La joven expresó que cuando se fue Jiménez, estuvo llorando en el suelo de su baño, para que los hijos no la escucharan, además de que le afectaron los comentarios que apuntaban a que esto era solo una movida de marketing.

"Cómo voy a hacer eso. Tengo hijos grandes y si sentimos eso fue porque nunca habíamos experimentado lo que nos estaba pasando. Ya no nos soportábamos y se acabó, y fue así. Fue súper tonto, de cabros chicos, pero no fue por marketing", declaró.

Vale consignar que el anuncio se da, coincidentemente, con el cumpleaños de Coté López, que es este 8 de diciembre.

Comentarios