Noticias

Coté López denunció públicamente a peluquería: “Me quiero matar, no sé que hacer”

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Frustrada y triste quedó la influencer al ver los resultados que dejó un tratamiento en su cabello.

Hace unas horas la influencer y escritora María José López, utilizó su cuenta de Instagram para exponer un lamentable episodio que vivió en centro estético de la capital.

Coté López accedió a realizarse un tratamiento capilar en su larga cabellera rubia, que la caracteriza desde hace unos años, todo parecía ir bien, la peluquería era de una conocida de ella, lo que le dio aún más confianza  para intervenir su pelo, el cual siempre afirma cuidarlo extremadamente.

Coté López
Coté López

“Les juro que demandaría”, la decepción de Coté López

Todo indica que el profesional a cargo de realizar procedimiento en el cabello de Coté López, algo hizo mal, lo peor es que aceptó el tratamiento por una sugerencia del mismo peluquero: “Me hecha esto y me dice te va como aclarar un tono y le digo ya, bueno, me da lo mismo y de repelente empiezo a ver el pelo blanco abajo y gris y yo le digo pero esto no es aclarar un tono, me estás cambiando el color. Le digo ¡no, sácame esta cuestión que me está quedando mal!”.

Coté López
Coté López

“Miren mi gente esto por favor, llevaba años sin teñirme el pelo y se me ocurrió hacerme un bótox capilar. Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal”, comenzó relatando la esposa de Luis Jiménez, en Instagram.

“Es una paja, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de paja que está. Sé que es superficial pero me quiero matar”.

“Les juro que demandaría pero a morir, pero me cae bien la dueña entonces tampoco lo voy hacer… pero estoy mal, estoy pésimo, no sé qué voy hacer”, expresó Coté López, visiblemente afectada por la situación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo