Noticias

Coté López emocionada con logro deportivo de su hija

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y escritora le dedicó sentidas palabras a su hija futbolista.

Al parecer el episodio del cabello fue superado por Coté López. Hace unos días la exitosa influencer denunció públicamente a una peluquería del sector oriente de la capital, donde acudió para someterse a un tratamiento capilar, con un resultado totalmente fuera de lo esperado.

“Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño que era lo mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris”.

Coté López
Coté López

“Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Él me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizado dorado”, agregó.

Pero lo peor vino después para Coté López. “Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto… pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero me cae bien la dueña. Estoy mal, pésimo”, expresó hace unos días la escritora, evidentemente afectada.

La hija futbolista de Coté López

Se trata de Isidora Jiménez López, quien está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, y con excelentes resultados.

El pasado domingo 12 de junio, ambos padres asistieron a la final de un torneo de Isidora, con la Escuela de fútbol de la Universidad de Chile Chicureo, donde la joven se alzó campeona junto a su equipo y además recibió un reconocimiento especial.

“Quería guardar este video aquí porque es el primer torneo de mi guagua, salieron campeones y ganó el premio a la mejor jugadora de su categoría 2009-2010, no puedo más de emoción”.

“Es que si la vieran… se levanta con la pelota en los pies, juega en los recreos, en el equipo del colegio, de la U, de la fundación, el resto del tiempo lo usa para pelotear solo hasta que oscurece, su pieza es de fútbol, su fondo de pantalla, todo, respira fútbol”, reveló, Coté López.

En la misma publicación de Instagram, aseguró que Isidora tiene todas las condiciones para ser una futbolista profesional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo