Cote López

Coté López fue víctima de un robo: "Lo que me faltaba"

Coté López sufre robo
5 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Lo único que me faltaba", comentó la empresaria y esposa de Luis Jiménez.

Coté López encendió las alarmas en sus redes sociales. Anunció una lamentable noticia que cambió radicalmente la interacción con sus fanáticos y fanáticas de Instagram, donde alcanza los 2 millones de seguidores.

Y es que la empresaria informó que sufrió un robo durante la noche del 3 de octubre. Lamentablemente no entregó mayores detalles del ilícito.

Sólo publicó una particular fotografía sacada de Google, incluso tenía el sello de agua de una página web especializada en búsqueda de imágenes. No tenía otra opción para confirmar el suceso.

"Mi gente hermosa, anteanoche me robaron el celular. Lo único que me faltaba, no lograba entrar a Instagram. Espero hoy o mañana comprarme uno", escribió en su cuenta oficial, expresando gran tristeza.

 

Coté López sufre robo

Horas más tarde, Coté López saludó a su madre por su cumpleaños, pero también aprovechó el momento para confirmar que seguía sin celular.

Coté López y su gran problema
Coté López y su gran problema

"Mi gente hermosa, yo escribí antes. Me halaga que se hayan dado cuenta que escribí con faltas de ortografía. Llevaba dos días sin dormir así que me había tomado una pastilla. Sólo quería avisarles para que no se preocupen, sigo desde el computador", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo