Noticias

Coté López habla de personaje de Mariana Di Girolamo inspirado en ella

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz basó parte de su interpretación en la influencer.

Hace algunos días Mariana Di Girolamo recibió una muy buena noticia para su carrera como actriz. Es que recibió el premio a "Mejor Actriz", en una nueva edición de los premios Aswan Women IFF gracias a su rol en la película "La Veronica".  

"Verónica es un personaje ficticio que sí, me inspiré un poco en Cote López, pero no calcado. Fue un poco para entender el rol de la modelo/influencer", explicó la actriz en una entrevista durante la promoción del film.

Sobre esto se refirió a través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López, quien dio su impresión frente a la interpretación de la actriz.

Coté López habla de personaje de Mariana Di Girolamo inspirado en ella
Coté López habla de personaje de Mariana Di Girolamo inspirado en ella

"Me preguntan si estoy orgullosa y todo pero, al parecer, no es un personaje bueno. No es como que sacara lo bueno de mí", dijo en un comienzo Coté López.

"Solamente se inspiró (en mí) por el tema de que soy señora de futbolista y que soy conocida, pero nada más que eso", agregó. 

"No me deja muy bien parada si es que se inspiró en mí. Esa es mi opinión", continuó relatando. "Se supone que sólo se inspiró en que soy señora de futbolista y que soy conocida. Pero nada más que eso. Parece… Si no, Mariana, vamos a pelear terrible de brígido", cerró la influencer.

Mariana Di Girolamo, premiada en el extranjero

Durante abril Mariana Di Girolamo, fue escogida como Mejor Actriz Extranjera en los Premios Sant Jordi, uno de los más antiguos y destacados de España, por su rol protagónico en la película “Ema”, dirigida por Pablo Larraín y que fue estrenada durante el segundo semestre del 2019.

"Es un tremendo honor recibir este premio por la tradición y relevancia que sostiene, y también porque España es uno de los mercados audiovisuales más importantes del mundo con un nivel de producción que es referente de muchos países europeos y latinoamericanos”, afirmó Mariana Di Girolamo a AR13 sobre este reconocimiento, añadiendo que “el hecho de que se siga valorando un proyecto como Ema nos habla del gran potencial que tiene Chile y de la necesidad de seguir levantando voces e historias chilenas”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo