Noticias

Coté López habla por primera vez sobre su nueva crisis matrimonial con Luis Jiménez

Coté López y Luis Jiménez (Instagram)
Por: Dominique E.
2 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de los rumores de un nuevo distanciamiento con Luis Jiménez, Coté López rompió el silencio y aseguró: "los errores los cometo una vez".

Luego de haber anunciado su separación en diciembre pasado, Coté López y Luis Jiménez estarían atravesando por una nueva crisis matrimonial y aseguran que está vez no tendría vuelta atrás. 

Pese a que anteriormente fue la propia influencer quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer la reconciliación, a las pocas semanas eliminó el extenso video y encendió los rumores de un nuevo quiebre. 

"Nuevamente, atraviesan una crisis amorosa. Duró poquito, menos de un mes. Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca solo, pero ahora está viviendo todavía con ella", detalló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. 

Coté López y Luis Jiménez estarían atravesando un nuevo distanciamiento. (Instagram)
Coté López y Luis Jiménez estarían atravesando un nuevo distanciamiento. (Instagram)

En esta misma línea agregó: "Están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos, incluso de sus cercanos, aseguran como definitiva". 

Y es que según la versión de la comunicadora, el ex futbolista se habría acostumbrado a vivir la vida de soltero y estaría asistiendo a múltiples fiestas, lo que habría terminado por molestar a la empresaria. 

"Es lo mismo de la vez pasada, tiene que ver con que Luis, le pasa a muchos futbolistas y a muchos deportistas que se han sometido al alto rendimiento desde muy jóvenes, de que pierden un poco su juventud y la empiezan a vivir más de adultos y, efectivamente, tengo entendido de que a Coté le molesta mucho el tema de las fiestas, que el 'Mago' está saliendo harto, que trasnocha, carretea... Eso la tendría molesta", detalló.

Coté López rompió el silencio

En este contexto, la periodista Paula Escobar contacto a Coté López para conocer de primera fuente la verdadera situación que atraviesa con el 'Mago' Jiménez, a lo que respondió de manera tajante: "La verdad, no tengo ganas de hablar. Los errores los cometo una vez, porque de verdad, no voy a hablar más", dijo en alusión al quiebre anterior.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo