Noticias

Cote López impone moda de usar zapatos distintos

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga no se resiste y luce curiosa tendencia.

Cote López sorprende en redes sociales con un outfit de aquellos, pero con un curioso detalle que no dejó indiferente a nadie.

Hablamos de sus pies, pues en ellos la rubia luce dos botas distintas, lo que se prestó para comentarios en su cuenta de Instagram.

La modelo se tomó para la broma su decisión fashionista, haciendo alusión a la historia de la Cenicienta. "Mi principe azul no me pudo traer el otro zapato, estaba en cuarentena", redactó justificando entre risas la razón por la que optó por un modelo similar, aunque diferente.

El outfit de Coté López consta de un traje de dos piezas compuesto por falda ceñida y top de algodón en el estampado del momento, el tie dye, que en el caso de la diseñadora es en tonos flúor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Coté López✨CLo (@cotelopezm) el

Cote López lanza línea de ropa

Cote López sacó su línea de ropa deportiva inspirada en la mujer. Sin tallas, sin estereotipos, sin apellidos. Mujeres de todo tipo que busquen comodidad pueden usar "Be active", su marca.

Y llegó el momento de hacer publicidad. Para ello Cote contó con modelos de diversos cuerpos porque de eso se trata su mensaje: de inclusión y realidad.

En las fotografías participó su madre, Meme, quien modela un conjunto compuesto por un pantalón jogger gris y un top verde agua.

Madre Coté López
Madre Coté López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo