Coté López le hizo una canción a Luis Jiménez por su cumpleaños

La influencer sorprendió a su marido con un emotivo video.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Este jueves 17 de junio, Luis "Mago" Jiménez, celebró una vuelta al sol. El futbolista nacional cumplió 37 años y su esposa, Coté López, le hizo preparó una romántica sorpresa. 

Es que la influencer sorprendió a su marido y a todos sus seguidores, incursionando en la música, ya que le escribió y cantó una canción a Jiménez, contando toda su historia de amor. 

"Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un bueno regalo (él quería algo con más sentimientos y dedicación) he aquí mi regalo, de los creadores de ….. jajajaja les cuento que la escribí yo y la canté SHO", escribió al comienzo de su publicación, aclarando que no es cantante.

Coté López le hizo una canción a Luis Jiménez por su cumpleaños

"El vídeo fue una trampa jajaja le dije que nos tomáramos fotos y mientras Mati hacía como que nos tomaba fotos hubo siempre alguien grabando", agregó Coté López.

"Les dejo el videito quizás será eterno para Uds porque la verdad era para él, es nuestra historia, igual hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla está en spotify", cerró. 

Revisa el romántico video a continuación:

"Mariaaaaaa mejorar el último regalo era fácil (muy fácil) pero esto…. AFORTUNADO", le respondió románticamente su marido en la publicación.

Coté López le hizo una canción a Luis Jiménez por su cumpleaños

Coté López actualiza su estado de salud

Este miércoles y tras las constantes preguntas de sus seguidores, Coté López, actualizó su estado de salud luego de sufrir un problema en uno de sus ojos. 

"Oye, muchas gracias. Me están preguntando por el ojo y ya está mucho mejor. O sea, no me puedo poner igual el lente de contacto de este lado (ojo afectado) ando solamente con el lente de este lado", comenzó relatando a través de stories. 

"Entonces veo borroso pero... Ah, ya. Muy latera. La cosa es que muchas gracias. Nunca nadie se había preocupado tanto por mí, pero ya no está tan rojo", agregó la influencer, tranquilizando a sus seguidores.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA