Noticias

Coté López muestra el cumpleaños de su hijo al estilo Kardashian

2 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer celebró los 6 años de Jesús.

El pasado fin de semana fue uno muy especial para Coté López y su familia, esto porque Jesús, su hijo menor junto a Luis Jiménez celebró sus 6 años de vida. 

A través de su perfil oficial de Instagram la influencer compartió registros de la gran celebración que organizó para su hijo. "Jesusland" era el nombre de la fiesta, la cual fue al más puro estilo del clan Kardashian.

"Dueño de nuestra felicidad “ el principe de la casa” lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA . SON mi vida. Mi familia", escribió Coté López en una de sus publicaciones donde mostró parte del cumpleaños.

Coté López muestra el cumpleaños de su hijo al estilo Kardashian
Coté López muestra el cumpleaños de su hijo al estilo Kardashian

"Mi gente hermosaaaaa Gracias por sus saludos… los últimos 3 años no tuvo cumpleaños y antes no los recordaba porque era un bebé por lo que para él fue un día muy especial (les hice lo mismo a las niñas a los 5 años para que no digan que solo a él) les muestro un poquito lo que fue para quienes les entretiene, para los que no, pasen de largo", agregó en otro post.

El encuentro de Coté López y Mauricio Pinilla

"El día martes, María José López y Mauricio Pinilla volvieron a verse las caras", comenzó contando el periodista de espectáculos, Sergio Rojas. "Pinilla llegó a las nueve de la noche a carretear, entiendo que lo estaba pasando bien. Y a eso de las once aparece ella, regia, esplendorosa, acompañada de su hermano y sus cercanos", agregó.

El periodista aseguró que amigos en común le contaron que "ella ingresa, cuando Mauricio Pinilla la ve, se le cae el rostro a pedazos, se descompone absolutamente. Ella toma conocimiento de que él estaba en el lugar y dice ‘me importa nada, no me voy a retirar. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar ni compartir con él porque me desagrada profundamente'".

Tras esto, Mauricio Pinilla, "la ve ingresar y se retira de manera sigilosa del bar".

"María José López nunca ha hablado mal de Mauricio, ella no habla mal de la gente, pero sí le desagrada y no quiere ninguna instancia para reunirse con él", cerró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo