Noticias

Cote López muestra en foto su celulitis con shorts de mezclilla

27 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo asume orgullosa su piel de naranja vistiendo look fashion.

Comenzó el calor y con ello el vestuario del día a día se vuelve más ligero. Así, el short de mezclilla se convierte en el mejor amigo de muchas pero generando siempre sentimientos encontrados debido a que deja en evidencia la piel de naranja que no resulta grata para todas. Ese no es el caso Cote López, quien luce orgullosa sus piernas.

La ex modelo se toma con humor el uso de sus shorts y sube a redes sociales una foto donde se aprecia su celulitis en la zona de sus muslos, que es donde generalmente más se acumula.

La posición en que se encuentra la psicóloga también influye, pues aparece de piernas cruzadas logrando que se noten sus "calzas de piel de naranja", como decidió llamar entre risas a su celulitis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Coté López✨CLo (@cotelopezm) el

 

La reflexión de Cote López sobre su celulitis

La rubia aparece en una foto de Instagram con un look veraniego compuesto de unas botas nude, un short de mezclilla y una polera de pabilos anaranjada que hace match con sus uñas.

Cote López se toma con humor el hecho de estar vistiendo color naranjo para bromear con la celulitis que asoma en uno de sus muslos.

"Me puse unas calzas de piel de naranja para combinar con las uñas también... ¿ qué tal? Jajajajajaja papá tú no eres apto aquí para opinar en esta foto!! Jajajaja me webeo solita ok?", redactó la celebridad nacional sobre su postal, en la que luce al natural con mucho orgullo y es halagada por sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Coté López✨CLo (@cotelopezm) el

Cote López
Cote López

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo