Noticias

Coté López publicó los inusuales regalos que Luis Jiménez le dio por su cumpleaños

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cumplió este martes 32 años.

La modelo e influencer nacional, Coté López, cumplió 32 años este martes 8 de diciembre 32 años de edad y mostró parte de la celebración a través de stories, donde también compartió algunos de los regalos que recibió. 

Como era de esperar, uno de los regalos más esperados era el de su esposo, el futbolista Luis Jiménez, quien la sorprendió con inusuales obsequios que sacaron carcajadas entre sus seguidores. 

Recordemos que hace algún tiempo el "Mago" Jiménez compartió con sus seguidores el regalo que Coté López le dio para celebrar 14 años de matrimonio. El obsequio era una almohada y un plumón, el cual al parecer no le gustó mucho. 

Storie Luis Jiménez
Storie Luis Jiménez

"Ohhhh, eres malo de adentro. ¡Me paseé por todo el mall con la w**á! ¡Nunca habías descansado tanto!", escribió López en ese entonces para defender su regalo.

Los regalos de Luis Jiménez

En modo de venganza, Luis Jiménez le hizo inusuales regalos a Coté López para celebrar sus 32 años y ella no dudó en compartirlos a través de stories. 

Los obsequios eran una serie de cajas de lujosas marcas que en su interior tenían inusuales objetos como una papa, cubiertos, una toalla, y una almohada.

Regalo para Coté López
Regalo para Coté López

"Quiero mostrarles estos maravillosos regalos que recibí hoy, porque yo sí valoro los regalos", dijo Coté López mientras abría los regalos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo