Noticias

Cote López reflexiona sobre sus imperfecciones y luce cicatrices

19 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Quiero ser libre”, asegura la ex chica Morándé.

Como una forma de liberación, Cote López compartió sus imperfecciones con sus seguidores de Instagram para así despedirse de los complejos que le producen pequeños detalles sobre su aspecto. Fue en una serie de videos en instagram Stories que la ex modelo compartió su relato, mostrando sobre todo sus labios.

“Soy Cote López y tengo defectos”, comenzó explicando en el video donde se sincera de corazón. La influencer mostró sus cicatrices, dio a conocer un detalle tras su operación de nariz y luego se detuvo en sus llamativos labios.

“Mis labios han sido intervenidos y tienen muchas cicatrices que hacen abultar este sector”, explicó. “No soy perfecta, nadie es perfecto”, añadió a su potente reflexión. “Les muestro estos secretos porque quiero ser libre y no tener que estar tapando la cicatriz”, siguió la rubia.

Cote López
Cote López

“Acompáñenme en este proceso de sanación, que no me importe si el ángulo no me queda bien, si esto (su boca) se ve más hinchado. Quiero poder grabar en cualquier ángulo”, pidió a sus fieles.

Cote López sorprendió a sus seguidores con foto del recuerdo: "Tenía 15..."

A través de su cuenta de Instagram, Coté López compartió una especial fotografía del pasado, cuando solo tenía 15 años. 

La modelo e influencer María José "Coté" López es una de las famosas que más comparte de sí misma en redes sociales, generalmente son detalles de su vida cotidiana, tanto personal como profesional. 

Así fue como la empresaria compartió en sus historias de Instagram un recuerdo que le envió el maquillador Juan Ignacio Ormeño, donde aparece posando en una antigua revista en el comienzo de su carrera de modelaje. 

En el registro, se ve a la modelo posando en traje de baño y con su cabello al natural, junto a eso una descripción de sus datos personales como nombre completo, ciudad, edad (que en ese entonces tenía 15 años), su estatura que es de 1,71 mts y detalles de su apariencia física.

Cote López
Cote López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo