Coté López responde a críticas por decoración del cumpleaños de sus hijas

La influencer celebró los 11 años de las trillizas.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Este martes 15 de junio fue un día muy especial para Coté López y Luis Jiménez, esto debido a que celebraron el cumpleaños número 11 de sus trillizas, Isidora, Rafaela y Rebeca. 

Durante la mañana del día de ayer, Coté López le dedicó un emotivo mensaje a través de stories a sus hijas. "¡No se puede medir el amor eterno por estos tres seres pequeñitos, pero tan grandes que alegran todos mis días! Las amo más allá del amor, son mi vida, mi todo", escribió en un comienzo. 

"Me enorgullecen el alma con su generosidad, su modo, sus simpatías, su simpleza. Son lo mejor que la vida me dio", agregó la influencer. 

"Solo gracias por darme tanto ¡Las infinitamente amo, mis guaguas! Aunque no quieran que suba fotos de grandes (la ‘Chica’ y ‘Tuta’) igual sé que las tres lo leerán, porque son sapitos jajajá. Feliz cumpleaños, bebés de mamá", cerró Coté López.

Coté López responde a críticas por decoración del cumpleaños de sus hijas

Las críticas a Coté López

Durante la tarde Coté López comenzó a mostrar la celebración que tenía preparada para sus hijas, la cual estaba inspirada en el anime Naruto y Cazador X (Hunter z Hunter).

En las imágenes se puede ver que la decoración se basaba en globos de cllor azul y naranja, mientras las toratas estaban inspiradas en los personajes de la serie. Tras esto la infuencer recibió desubicadas críticas, que no dudó en responder. 

"Mi gente, vamos a pelear terrible brígido", partió diciendo. "No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga ‘oye, por qué esa decoración si son niñas", agregó. 

Coté López responde a críticas por decoración del cumpleaños de sus hijas

"¿Qué tiene que ver que sean niñas, que les pueda gustar esto, el fútbol, que les puedan gustar estos colores? Por el amor de Dios, basta con los estereotipos. A una niña le puede gustar el azul, no pasa nada", cerró.

Coté López responde a críticas por decoración del cumpleaños de sus hijas


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA