Noticias

Coté López respondió duramente a feo comentario sobre su cuerpo

28 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dejó calladito al usuario.

Coté López recibió un duro comentario en una de sus últimas publicaciones en Instagram, sin embargo, la modelo respondió tajantemente sacando aplausos entre sus seguidores.

Todo ocurrió en una fotografía que publicó Coté donde luce su escultural figura posando en bikini, incluso dicha instantánea fue capturada por su pequeño hijo

Si bien la mayoría de los comentarios eran para alabar la figura de Coté López, una de las seguidoras de la modelo dejó un desubicado comentario que fue respondido duramente por la esposa de Luis Jiménez. 

Cote López
Cote López

"¿Ese tatuaje es para tapar la cicatriz de la cesárea o de las lipos?", escribió la usuaria en la publicación. "“Alternativa C, ninguna de las anteriores", respondió Coté López, sin embargo volvió a ser criticada. 

Respuesta de Cote López
Respuesta de Cote López

Ante el nuevo comentario, López decidió escribir un duro mensaje en la publicación. "Para llegar a hacer eso es porque de verdad estás podrido por dentro. Nada de lo que le digan cambiará sus sentimientos hacia mí, me verá como quiere verme y punto", escribió Cote.

El hijo fotógrafo de Coté López

Coté López es una fiel usuaria de Instagram donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte su día a día y parte de su vida en familia. 

A través de la red social cautiva a los usuarios con diferentes fotografías. Algunas de ellas son capturadas por un especial fotógrafo. 

Hablamos de Jesús, su cuarto hijo junto al futbolista Luis Jiménez. El pequeño es el encargado de capturar en las mejores poses a su mamá y así lo deja en claro ella con un video publicado en stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos de Jesús (que hablábamos en las historias)

Una publicación compartida por Coté López CLo (@cotelopezm) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo