Noticias

Coté López revela las razones del retorno de Luis Jiménez al fútbol profesional

Coté López y Luis Jiménez
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista vuelve a las canchas a solo meses de haber anunciado su retiro.

Hace tan solo algunas semanas, Luis Jiménez, hizo su retiro del fútbol profesional, recordemos que el jugador estuvo una larga temporada defendiendo los colores de Palestino, sin embargo, su tiempo ahí ya era cosa del pasado.

Durante este tiempo se dedicó a disfrutar de su familia, incluso estuvieron días atrás en unas vacaciones por Estados Unidos junto a Coté López y todo su clan familiar.

Pero la mañana de este martes se dio a conocer que el futbolista regresa a las canchas de la mano del club Magallanes, quienes se encuentran liderando la Primera B. 

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

Este hecho sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle a Coté López las razones por las que su esposo volvió al fútbol profesional.

Coté López explica las razones

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram, Coté López, aclaró las razones por las cuales Luis Jiménez aceptó la oferta de Magallanes.

"Luis no podía cambiarse a un equipo de serie A porque ya había jugado más de 360′ en Palestino (son reglas) y como ya no estaba disfrutando ahí, decidió retirarse", comenzó contando.

"Y llegó esta linda sorpresa, lo animaron a seguir y terminar disfrutando en lugar de terminar como lo había hecho", agregó la influencer.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Posteriormente le preguntaron si esta decisión se dio por los amigos de Luis o por el dinero.

"Obviamente en Magallanes va por amor al arte, no por plata. Como dije antes, le costó mucho tomar la decisión porque es una persona de palabra y como ya había dicho que se retiraba, se sentía incómodo pero al final tenemos una vida y hay que hacer lo que nos gusta", explicó.

"Luis es demasiado profesional, luchará por ser un aporte y él tiene clarísimo que sus compañeros hicieron ya todo el trabajo para estar donde están", contó.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo