Noticias

Coté López revela monótona práctica marital con Luis Jiménez

Coté López
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reflexionó acerca de una vieja costumbre como pareja que al parecer la tiene agotada.

Con un presente exitoso como empresaria, Coté López no toma ninguna pausa y sigue trabajando en cumplir sus sueños.

Recientemente la psicóloga abrió nuevos locales para la distribución de su propia línea de cosméticos, y por si fuera poco, dentro de los próximos días será publicado su cuarto libro llamado “Explícito”.

La faceta empresarial de la esposa de Luis Jiménez también genera rumores sobre cuánto gana con sus marcas.

Precisamente Sergio Rojas y Paula Escobar a través del programa “Que te lo digo”, revelaron las supuestas cifras recaudadas por Coté López: con las venta de sus libro habría ganado cerca de un millón de dólares y con sus maquillaje bordearía los 250 millones de pesos mensuales. Dichos números fueron negados posteriormente por la influencer.

Coté López y su reflexión sobre la cama

Es habitual que Coté López comparta sus particulares reflexiones en redes sociales, y esta vez no fue la excepción, aunque de seguro sorprendió a más de alguno.

“Yo soy una persona que huye siempre de la monotonía… hoy venía pensando en el auto, yo que predigo la variabilidad, en más de 16 años que llevo con Luis jamás he cambiado el lado de la cama!!!”, expresó a modo de confesión.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

“Y me pregunté, ¿las parejas cambiarían alguna vez de lado o el lado que eligieron quedó ahí hasta el fin?”, escribió López, recibiendo llamativas respuestas.

“Yo siempre elijo la pared”, “a morir en el mismo lugar jaja”, “con mi marido hemos cambiado de lado pero siempre volvemos”, “llevo 15 años el mismo lado de la cama”, “cuando me aburro le cambio de lado”, “12 años juntos y siempre el mismo lado”, le replicaron a la escritora.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo