Noticias

Coté López rompe el silencio tras rumores de infidelidad de Luis Jiménez

Coté López alza la voz tras rumores de infidelidad
1 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria compartió un comunicado en redes sociales.

Ya han pasado algunos días desde que Coté López y Luis Jiménez confirmaron el fin de su matrimonio tras 18 años casados. La noticia impactó a sus fanáticos quienes aseguraron ya "no creer en el amor".

Este miércoles, un rumor comenzó a aparecer en redes sociales, esto luego de que una mujer asegurara que ella fue la causa del quiebre de la pareja.

La joven se contactó con Cecilia Gutiérrez asegurando que "estuvo con Luis Jiménez el año pasado, que viven cerca, se conocieron por amigos en común y salieron varias veces".

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

Coté López alza la voz tras rumores

Tras reaparecer públicamente en un evento capitalino, Coté López, utilizó su perfil oficial de Instagram para alzar la voz y referirse a los rumores de la infidelidad.

"Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo", comenzó escribiendo Coté López, quien hace algunos días recibió un feroz ninguneo por parte de sus seguidores.

"Lo único que pedí fue respeto por mi familia, tengo hijos grandes", agregó la empresaria.

"Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido y no me permitiré que mi familia se preste para este circo", cerró.

Coté López alza la voz tras rumores de infidelidad
Coté López alza la voz tras rumores de infidelidad

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo