Noticias

Coté López saca risas con divertida broma a su hijo

22 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vivió un divertido momento con su familia.

Coté López es una de las figuras más queridas de nuestro país. Es que la influencer se ha ganado el cariño de todas las personas gracias a su personalidad y cercanía que tiene a través de las redes sociales. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la noche de este miércoles sacó risas a sus seguidores publicando un video donde hace una divertida broma a su hijo Jesús, mientras comían sushi en familia.

"Oye, ¿Está comiendo sopita de sushi, mi amor? ¿Está rica?", le preguntó entre risas Coté al pequeño. 

Coté López saca risas con divertida broma a su hijo
Coté López saca risas con divertida broma a su hijo

"No es 'supa'", respondió tajantemente el hijo menor de la influencer. "Sí po. ¿No es sopita de sushi?", volvió a preguntar Coté, a lo que el pequeño aclaró que no se trataba de "supa" si no de "sopa", causando la risa de su familia.

Coté López saca risas con divertida broma a su hijo
Coté López saca risas con divertida broma a su hijo

Coté López estrena canción en francés

"Mi gente, les tengo un regalito. Esta canción que realicé para ustedes. Recuerden que no soy cantante ni quiero serlo, pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?", escribió al comienzo de la publicación donde presenta su canción. La canción lleva por título "Ilusión de felicidad" y trata de la forma en que Coté López ve y enfrenta la vida diaria.

"Para ser honesta la escribí en francés pero, Luis me dijo ‘pero amor, nadie la va a entender’. Así que traté de acomodarla al español", agregó la influencer."La canción es un consejo de vida, es como yo percibo la felicidad hoy. Me provoca felicidad y espero también traspasárselas. Espero que les guste mucho y también a los niños, ya que es una canción súper ‘sana’", aseguró. 

"Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, incluso hay una parte que se me olvidó la letra e improvisé. ‘Ya me perdí, ¿qué decía?’. Ahí la escucharán, al final lo dejamos así no más. Gracias a Pablo Ramos por hacerme exacto el ritmo que quería muy en la onda bohemia", cerró Coté López.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo