Noticias

Coté López saca risas con sensuales fotos en bikini

27 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sigue disfrutando de sus vacaciones.

Para celebrar una nueva vuelta al sol, Coté López y su familia tomaron sus maletas y se fueron de viaje todos juntos hasta Dubai, localidad donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, en un año que estuvo marcado por el éxito de sus emprendimientos.

Desde allá ha compartido una serie de publicaciones mostrando parte de lo que han sido estos días de relajo en compañía de su familia. 

Durante este fin de semana, la influencer sacó risas compartiendo varias fotografías en bikini, donde dejó en evidencia su increíble figura. "Yo también quería hacer esa clásica foto que se agarran el po**. No entendía pa’ qué lo hacían pero ahora caché! Pa levantarlo", escribió en uno de sus primeros post.

Coté López saca risas con sensuales fotos en bikini
Coté López saca risas con sensuales fotos en bikini

Posteriormente compartió otra fotografía donde muestra el gran tatuaje que tiene y donde además lanzó una coqueta broma sobre su marido.

"Mis papás me dijeron que en lugar de cosas materiales me entregarían muchos valores, pero no me los dieron todos…por ejemplo ¿cuánto tengo que cobrarle hoy al lusho ??? Jajaja", escribió.

Coté López saca risas con sensuales fotos en bikini
Coté López saca risas con sensuales fotos en bikini

Coté López celebra 15 años de matrimonio

La influencer utilizó su perfil de Instagram para compartir una romántica publicación a raíz de su aniversario número 15 de matrimonio junto a Luis "Mago" Jiménez. "17 y 22 años teníamos cuando dijimos “acepto”. Dos niños jugando a ser grandes” ahora dos grandes jugando a ser niños", comenzó escribiendo.

"Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti. Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal", agregó.

"En todos mis estados te quiero siempre conmigo. No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos Juntos. Te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo @luisjimenezok gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno yyyy por aguantar mis desastres tb gracias jajaja", cerró la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo