Noticias

Coté López saca risas con travesura de sus hijas en Miami

Coté López
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de sus trillizas fue víctima de las bromas de sus hermanas.

Hace algunos días, Coté López, junto a su familia tomaron sus maletas y partieron rumbo a unas vacaciones hasta la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Pero ese no es el único lugar que ha visitado junto a su familia, es que todo el clan se dio el tiempo y viajaron hasta la ciudad de Orlando por algunos días.

Actualmente se encuentran nuevamente en Miami para continuar con estas vacaciones familiares, donde han vivido momentos increíbles como el divertido chascarro que tuvieron cuando solo llevaban un día en la ciudad estadounidense.

Coté López
Coté López

La broma de las hijas de Coté López

La tarde de este domingo, Coté López, se tomó las stories de su perfil de Instagram para mostrar una salida a cenar con toda su familia. 

Fue en ese momento donde dos de sus hijas decidieron jugarle una divertida broma a su hermana, haciendo creer al personal del local que estaba de cumpleaños.

"La chica (Rebecca) le dijo al mesero que quería hacerle una sorpresa a su hermanita que estaba de cumpleaños... y ocurrió esto...", comenzó contando Coté López, mientras en las imágenes se veía un pastel con una vela, mientras todos le cantaban feliz cumpleaños a su hija. 

Broma hija de Coté López
Broma hija de Coté López

"Lo más chistoso era ver a la chica y Tuta cantándole y aplaudiendo y Titi, odiándolas", agregó la influencer.

Broma hija de Coté López
Broma hija de Coté López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo