Noticias

Cote López sorprende como jurado de programa de talentos

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estudiante de psicología sacó aplausos con su desconocida faceta.

Cote López llama la atención al incursionar en un rubro donde nunca antes había participado: ingresó a programa de talentos como jurado.

Se trata de un show cazatalentos infantil llamado “StanduPeritos”, el cual se transmite de manera virtual en el Canal “Tu Onda”.

En este espacio, la diseñadora tendrá como objetivo evaluar las presentaciones de pequeños de entre 6 y 12 años que se la jugarán el todo por el todo por sacar carcajadas con sus rutinas de humor.

“La verdad es que yo pensaba que iban a contar un chiste y se largaron con un stand up súper entretenido. Eran bien diferentes entre ellos. Había un concursante que parte muy tímido y después mostró una habilidad innata”, expresó a ADN Chile.

 

La estudiante de psicología aplaude esta iniciativa, pues asegura que en medio de tanta hostilidad este es un espacio “sano, diferente, y familiar; para pasar un momento ameno y agradable”.

Cabe mencionar que el jurado también está conformado por la ex chica Rojo Tati Fernández y el famoso tiktoker Itay Vargas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo