Noticias

Cote López sorprende con el bikini favorito de Emily Ratajkowski

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia luce su figura en diminuto diseño.

Cote López impacta a sus seguidoras con cada look que luce, pues es amante de la moda y posee un estilo sexy y fresco que sirve de inspiración para muchas mujeres.

La modelo por supuesto que a la hora de lucir trajes de baño lo hace con su impronta, escogiendo diseños que son de todo su gusto y que además son tendencia.

Por lo mismo, en su clóset no puede faltar el modelo del momento. Un micro bikini corrugado que cubre lo justo y necesario para no hablar de desnudo total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Coté López✨CLo (@cotelopezm) el

Cote López al más puro estilo Bella Hadid

La psicóloga impacta en redes sociales luciendo su figura en el bikini de moda, el modelo acordeón que ya viene con la tela tomada de esa forma o que bien puede hacerse en casa, con uno tradicional de sostén triangular y calzón amarrado a las caderas.

Con los dedos se arrugan todas las partes, para luego pasar un hilo y aguja cosa que no se suelten.

También otra opción es acomodarlo sin necesidad de coser.

Cote López se toma para el humor el color de su bikini y lo compara con las mascarillas lavables. "Todavía no sé cómo ponerme estas cagas de mascarillas", expresó haciendo reír a usuarios.

Cote López
Cote López

Este diseño es adorado por grandes personalidades de Hollywood como Bella Hadid, Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo