Noticias

Coté López sorprendió a sus seguidores con foto del recuerdo: "Tenía 15..."

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En traje de baño y con su cabello al natural.

A través de su cuenta de Instagram, Coté López compartió una especial fotografía del pasado, cuando solo tenía 15 años

La modelo e influencer María José "Coté" López es una de las famosas que más comparte de sí misma en redes sociales, generalmente son detalles de su vida cotidiana, tanto personal como profesional. 

Así fue como la empresaria compartió en sus historias de Instagram un recuerdo que le envió el maquillador Juan Ignacio Ormeño, donde aparece posando en una antigua revista en el comienzo de su carrera de modelaje

Coté López
Coté López

En el registro, se ve a la modelo posando en traje de baño y con su cabello al natural, junto a eso una descripción de sus datos personales como nombre completo, ciudad, edad (que en ese entonces tenía 15 años), su estatura que es de 1,71 mts y detalles de su apariencia física.

"Me lo mandó @jiomakeup, no sé de dónde la sacó. Tenía 15, hasta con mi pelo natural", escribió Coté en la publicación. 

Cabe destacar que la joven influencer no sólo comparte registros de ella misma en redes sociales, sino que también de su familia y su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez. 

La íntima foto que compartió Coté López de Mago Jiménez 

Hace unas semanas atrás, Coté López dejó a todos boca abierta tras compartir una foto sin censura de su esposo Luis Jiménez, quien aparecía sin ropa y dándose un baño de ducha.

"Yo tampoco me le despego", escribió la influencer junto a unos emoticones. Para evitar la censura de Instagram, la joven agregó a la imagen un sticker para tapar las zona íntima de su esposo.

Coté López
Coté López

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo