Noticias

Coté López tuvo su primer cambio de look en 15 años y le dicen que se ve igual a su hija

Coté López
21 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le dijeron que quedó igual a su hija Titi de 12 años.

Coté López se realizó su primer cambio de look en 15 años, con la decoloración en un tono más oscuro de su cabello. Un cambio sutil, pero que le queda a la perfección.

La modelo y psicóloga chilena decidió compartir su transformación con sus seguidores en su Instagram (@cotelopezm) en sus historias y a través de un post este sábado.

Coté López
Coté López

Fue en este último cuando muchos de sus seguidores felicitaron a Coté López por su look, a la vez que muchos hicieron notar su parecido con su hija Isidora Jiménez (o “Titi” por sus cercanos).

“Siempre he dicho que Titi es igual a su madre”,  “Te ves idéntica a tu hija”, “Tus hijas son iguales a ti”, “No sé si es la cote López o la hija jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

 

El orgullo de Coté López por su hija futbolista

Isidora Jiménez es una de las trillizas de Luis Jiménez y Coté López. “Titi” es una apasionada al fútbol, como su padre, algo que Coté ha mostrado orgullosa en sus redes sociales. 

De hecho, logró quedar en la selección femenina sub 17 con solo 12 años, siendo que la mayoría de sus compañeras tienen 14.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo