Noticias

Coté López vive vacaciones de ensueño junto a su familia

Coté López
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se encuentra disfrutando de la adrenalina en Orlando.

La noche del pasado domingo, Coté López, junto a su familia tomaron sus maletas y partieron rumbo a unas vacaciones hasta la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

Pero ese no es el único lugar que ha visitado junto a su familia, es que todo el clan se ha dado el tiempo y viajaron hasta la ciudad de Orlando.

Ahí disfrutaron de la adrenalina del parque de diversiones "Universal Studios", desde donde Coté López ha compartido varios registros disfrutando junto a su familia.

En las imágenes la vemos acompañada de su esposo, Luis Jiménez, así también como de su hijo Jesús y su mamá.

Revisa algunas fotos a continuación:

Coté López en Orlando
Coté López en Orlando

Coté López y su familia
Coté López y su familia

Coté López y su mamá
Coté López y su mamá

El chascarro de Coté López

"Ustedes no me van a creer pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos y dijimos vamos a otro lado y no está", comenzó contando Coté López a través de stories.

Posteriormente la historia cambió ya que aseguró que la camioneta había sido encontrada más adelante, cosa que no fue así, "sí nos robaron al final. Lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era una que había más adelante pero no es esa", contó.

Finalmente todo fue un error, por lo que Coté López contó que realmente sucedió. "Estacionamos en una parte y se lo llevaron con la grúa", dijo, revelando que habían dejado la camioneta en un lugar exclusivo para clientes de un mall.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo