Noticias

Cote López vivió odisea en el aeropuerto de Santiago

17 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se fue de vacaciones al sur junto a toda su familia.

Una odisea fue la que vivió este martes Cote López junto a Luis Jiménez y toda su familia, en el Aeropuerto de Santiago debido a la cancelación de varios vuelos. 

Es que la modelo estaba lista para partir a Puerto Varas junto a su familia, sin embargo, varios problemas los hicieron perder el vuelo tres veces. 

A través de stories en Instagram, Cote López dejó en evidencia todo el día de ayer su travesía para poder viajar. En un comienzo el clan viajaría a tempranas horas de la mañana, pero perdieron el vuelo, el cual fue reasignado para el mediodía sin embargo, también fue cancelado. 

Finalmente Cote López logró viajar a eso de las 5 de la tarde, cuando ya había perdido todas las esperanzas pero como dice el dicho "la tercera es la vencida"

Revisa toda su odisea en el video de la nota. 

Cote López habla sobre polémica con Kel Calderón

A través de stories en Instagram, Cote López se refirió a la polémica en la que se vio involucrada debido a la pelea de Kel Calderón con su amiga, Macarena Badilla.

"Cuando yo llegué a Chile, este mismo cuento de Kel Calderón a mí me lo preguntaban todos los diarios y todo porque, claro, a mí también me habían contado dentro de (la marca de cosméticos) MAC me habían contado otras personas que habían trabajado con ella que era un poco difícil. De hecho, tenían un miedo terrible de decirle que íbamos hacer el labial conmigo y todo…Aires de diva, etcétera”, afirmó la rubia, quien aclaró que “yo no tengo ningún problema con nadie. Si la gente lo tiene conmigo, no es mi problema. Pero yo jamás y no quiero atados con ella, ni con nadie, ni cahuines, ni ninguna de estas cuestiones. Entonces, por eso voy a hablar”.

¡Lee toda su declaración aquí!

Temas relacionados
Comentarios