Noticias

Crecen rumores de reconciliación de Ingrid Cruz con su ex pareja por coquetos comentarios

26 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En noviembre del año pasado la actriz confirmó su ruptura con Ignacio Roco.

El año pasado Ingrid Cruz confirmó que había terminado su relación con Ignacio Roco, a través de una sesión de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram.

"¿Estás en pareja?", le preguntaron. "No", fue la escueta respuesta de Ingrid Cruz.

La actriz chilena, en junio en el programa de Jordi Castell se refirió a su relación con el kinesiólogo, quien es 14 años menor que ella. 

“La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”, dijo entonces entre otras declaraciones.

Ahora, luego de meses de que se supiera su ruptura, comentarios de ambos en sus publicaciones de Instagram dan a entender que hubo una posible reconciliación, algo que no ha sido confirmado por ninguno.

En una publicación de Ignacio Roco con su perro, la actriz le comentó “Bellezas”, y él le respondió “linda”, lo que encendió las alertas de los usuarios. “Volvieron?”, le consultó una usuaria.

En otra publicación, esta vez hecha por Ingrid Cruz en la que aparece con su hija, Roco le realizó un comentario con unos emojis de corazón y de cara enamorada ¿Habrá vuelto la pareja? 

Rumores con Beto Cuevas

En noviembre, en el mismo momento en que Cruz anunció su ruptura con Roco, comenzaron a surgir rumores que vinculaban a la actriz con Beto Cuevas.

Fue la periodista del programa web "Primer Plano del Pueblo", Cecilia Gutiérrez quien afirmó que tuvieron una  “relación informal” durante dos años. 

"Ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo, luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó", explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo