Noticias

Cris MJ y Karol G cantan "Una noche en Medellín" sobre la Quinta Vergara

Cris MJ y Karol G
19 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores eran ciertos y el chileno subió al escenario para cantar con la "Bichota".

La encargada de dar inicio al Festival de Viña 2023 fue Karol G, quien se presentó presente a miles de "Bichotas", como ella hace llamar a sus fanáticos. 

Hace algunos momentos te contábamos que la intérprete de "Makinon", mientras estaba por los pasillos de la Quinta Vergara se encontró con el cantante nacional Cris MJ, aumentando los rumores de colaboración entre ambos.

Recordemos que durante el año pasado, Karol G y Cris MJ, trabajaron juntos en el remix de la canción "Una noche en Medellín", sin embargo dicho proyecto no vio la luz por unos problemas internos entre los cantantes.

Pero tras el encuentro que tuvo Karol G con el chileno se comenzó a rumorear sobre una posible colaboración entre ellos en el escenario de la Quinta Vergara.

Cris MJ canta con Karol G en Viña 2023

Y los rumores se confirmaron. Es que durante la presentación de Karol G, Cris MJ subió al escenario para interpretar la esperada colaboración entre ambos. 

Cris MJ y Karol G
Cris MJ y Karol G

El cantante chileno mostró su emoción y agradecimiento a la cantante. "Vamos a seguir cumpliendo sueños", dijo Cris MJ durante la presentación.

Cris MJ y Karol G
Cris MJ y Karol G

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo