Noticias

Crisis entre Shakira y Piqué: quién sería la tercera en discordia

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana habría descubierto a su esposo con otra mujer. Qué se sabe de ella.

El matrimonio entre Shakira y Gérard Pique no sale de los problemas. A las imágenes del pasado, donde se los veía discutiendo y con malas caras en público, se le sumaron los problemas en la Justicia española por supuesta evasión fiscal. Y por si eso no alcanzaba, ahora transitan la que, según medios españoles, es “la peor crisis” que han tenido: aseguran que ella “lo ha pillado con otra y se van a separar”.

El jugador del Barcelona le habría sido infiel a Shakira y estaría mudado a su viejo piso de soltero. De acuerdo con El Periódico, el futbolista rearma su vida lejos de la casa familiar. A su vez, la revista Cuore sumó algunos detalles de la supuesta “otra mujer”.

La decisión de poner una pausa en la relación habría sido de la artista., según aseguró Laura Fa en el podcast de El Periódico“Mamarazzis”. Hay un hecho que refuerza el razonamiento de Fa: las últimas vacaciones de Shakira fueron en Ibiza y con sus hijos, sin Piqué.

Shakira
Shakira

"Eso es así. Ha ocurrido. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestóla periodista.

La misteriosa conquista

Según Cuore, la estrella del Barça tuvo un desliz con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Según trascendió, el jugador está decidido a abrazar su nueva vida y acumula salidas nocturnas sin descanso. Ha sido visto en varias oportunidades en los VIPs de las principales discotecas de la ciudad, Bling Bling y Patrón, con su compañero de equipo, el mediocampista Riqui Puig.

Shakira, en otro plan

Ni Piqué ni la madre de sus hijos han dicho nada sobre este nuevo impasse en la pareja. A cambio, la cantante y empresaria se volcó en sus redes sociales a seguir promocionando el récord de reproducciones de uno de sus clásicos en Spotify, “Hips don’t lie”, y su último tema, “Te felicito”, un dueto con Alejandro Rauw.

En varias oportunidades, Shakira habló de sus relaciones amorosas a través de sus canciones. Aunque “Te felicito” no fue escrita por ella, es toda una revelación para un contexto de parejas en crisis:

“Yo que ponía las manos al fuego por ti

Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo