Noticias

Cristian Arriagada a 2 años de la muerte de Javiera Suárez: "El vacío no se llena con nada"

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cirujano le dedicó emotivas palabras a la periodista.

Este 12 de junio se cumplieron exactamente dos años desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez, quien luchó hasta el último de sus días contra un agresivo cáncer de piel.

Su esposo y padre de su hijo Pedrito MilagrosCristian Arriagada conmemoró el aniversario de su partida con una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram, emocionando a todos sus seguidores. 

"Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz", escribió para partir la emocionante publicación.

"Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía", agregó el reconocido cirujano estético. 

Cristian Arriagada a 2 años de la muerte de Javiera Suárez: "El vacío no se llena con nada"
Cristian Arriagada a 2 años de la muerte de Javiera Suárez: "El vacío no se llena con nada"

"Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida", continuó en su relato Arriagada. 

"El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más...", cerró.

El emocionante video de Cristian Arriagada

Con motivo de la conmemoración de los dos años de la muerte de la periodista nacional, Javiera Suárez, Cristian Arriagada, decidió compartir también un emocionante video donde muestra distintos momentos que vivió con su esposa. 

"Hace 1 año grabamos este video con muchos de nuestros amigos para una ocasión muy especial", escribió al comienzo. 

"Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor... amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera", agregó. 

Revisa el video a continuación:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo