Noticias

Cristián Arriagada celebró emotivo cumpleaños de Javiera Suárez

30 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Emocionó!

Cristian Arriagada celebró una especial fecha dedicándole una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, a su fallecida esposa, la periodista Javiera Suárez, quien el día de ayer habría estado de cumpleaños. 

El cirujano utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes de la celebración que organizó para celebrar esta especial fecha, hasta donde llegó José Miguel Viñuela.

"Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año!!! ", escribió de entrada en el post Cristián Arriagada.

Cristián Arriagada celebró emotivo cumpleaños de Javiera Suárez
Cristián Arriagada celebró emotivo cumpleaños de Javiera Suárez

"Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida", agregó en la publicación que fue comentada por rostros como María Luisa Godoy, quien escribió "Que pena que no los pudimos acompañar! Besos al cielo a la Javi… Los queremos".

El saludo de José Miguel Viñuela

Como era de esperar, José Miguel Viñuela, también saludó a su amiga en este día tan especial. El animador utilizó su perfil de Instagram para compartir un especial mensaje dedicado a Suárez. 

"Feliz cumple amiga querida… Siempre presente y siempre presentes", escribió el animador junto a la imagen de un cuadro con un dibujo de la periodista. "Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba", agregó Viñuela.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo