Noticias

Cristian Arriagada comparte emotiva reflexión sobre Javiera Suárez

5 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cirujano recordó a su fallecida esposa en el Día mundial contra el cáncer.

Cristian Arriagada, viudo de la recordada periodista nacional, Javiera Suárez, compartió este 4 de febrero - Día mundial contra el cáncer - una potente reflexión sobre la lucha que tuvo la comunicadora contra esta enfermedad. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 380 mil seguidores, publicó una fotografía donde aparece Javiera junto a su hijo, Pedro Milagros, la cual acompañó con una potente reflexión. 

Las palabras de Cristian Arriagada

Con una íntima postal, el cirujano emocionó a todos sus seguidores. "Hoy en el "Día Mundial Contra el Cáncer" te recuerdo como la mujer fuerte y excepcional que fuiste. Ejemplo de lucha y demostración viva de que se puede enfrentar esta enfermedad con una sonrisa y una mente positiva", escribió al comienzo de la publicación. 

"Ojalá tu fuerza y energía no se extingan nunca, que acompañen a tantas familias que hoy viven con la amenaza del cáncer y necesitan más que nunca que la Ley Nacional del Cáncer mejore el acceso a buenas terapias y calidad de atención". agregó. 

"Un abrazo a todas las personas que hoy conmemoran de una u otra manera este día tan especial", finalizó Cristian.

El increible parecido con Pedro Milagros

Crisitian Arriagada sorprendió y cautivó a todos sus seguidores al compartir una tierna imagen del recuerdo de cuando era un niño.

La fotografía llamó de inmediato la atención de los seguidores quienes quedaron impactados por el gran parecido del médico cirujano con su hijo, Pedrito Milagros

"Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad", escribió Crisitian en la publicación. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo