Noticias

Cristián Arriagada comparte tierno registro junto a su esposa embarazada

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor de 41 años se convertirá en padre por primera vez.

La relación entre el actor Cristián Arriagada y la diseñadora gráfica Cecilia González, comenzó el año 2012, casándose en noviembre del 2018 en una ceremonia privada.

El anuncio de la pequeña nueva integrante de la familia lo realizó Cecilia, justo el 8 marzo de este año, Día Internacional de la Mujer.

“Mis más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas”, inició su publicación en Instagram.

“Y en espacial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, escribió Cecilia Gutiérrez sorprendiendo a todos.

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada

La pronta llegada de la hija de Cristián Arriagada

Mientras quedan poquitos días para festejar un nuevo Día del Padre, el actor Cristián Arriagada utilizó su Instagram para dejarle un mensaje a su hija, “Cada día que pasa estamos más cerca de conocerte pequeña”, agregando, “¿Alguien más viviendo esta aventura?”.

En el video se ve a Cristián y Cecilia preparando una sesión fotográfica en diferentes lugares de la casa, para una conocida marca de ropa, mientras acaricia la panza de su esposa y futura madre de su hija.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo