Noticias

Cristian Arriagada dedica su próximo libro a Javiera Suárez

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cirujano compartió la emotiva sorpresa en redes sociales.

Cristian Arriagada, viudo de la destacada periodista nacional, Javiera Suárez, compartió una emotiva sorpresa con los casi 400 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Es que el médico cirujano dedicará su próximo libro, el cual al parecer ya está listo, a la fallecida periodista, así lo dejó en evidencia con la publicación donde muestra una de las primeras páginas del libro. 

"Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido", se puede leer en la publicación. "Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!", agregó Cristian. 

Libro Cristian Arriagada
Libro Cristian Arriagada

"Lo admiro doctor sin conocerlo.. pero la gente buena se reconoce de inmediato", "Me encanta la manera, que siempre trae el recuerdo de su esposa, ella está siempre presente en su vida, y siguen siendo tres. Sin duda un gran hombre, y papá", "La lucha de tu mujer, me dio la fuerza para sacar adelante a mi madre !!! Muchas gracias !!!", son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en el post.

Cristian Arriagada y Pedrito Milagros
Cristian Arriagada y Pedrito Milagros

El increible parecido con Pedro Milagros

Crisitian Arriagada sorprendió y cautivó, hace algún tiempo atrás, a todos sus seguidores al compartir una tierna imagen del recuerdo de cuando era un niño.

La fotografía llamó de inmediato la atención de los seguidores quienes quedaron impactados por el gran parecido del médico cirujano con su hijo, Pedrito Milagros

"Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad", escribió Crisitian en la publicación. 

Cristian Arriagada cuando niño
Cristian Arriagada cuando niño

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo