Noticias

Cristian Arriagada deja en evidencia su gran parecido a Pedrito Milagros

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El médico cirujano sorprendió con una foto del recuerdo.

Crisitian Arriagada sorprendió y cautivó a todos sus seguidores al compartir una tierna imagen del recuerdo de cuando era un niño.

La fotografía llamó de inmediato la atención de los seguidores quienes quedaron impactados por el gran parecido del médico cirujano con su hijo, Pedrito Milagros

Recordemos que Cristian se ha vuelto un usuario activo de Instagram, donde comparte cada paso de su hijo y donde a menudo recuerda a su esposa, la periodista Javiera Suárez, quien lamentablemente falleció hace un par de años. 

"Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad", escribió Crisitian en la publicación. 

Cristian Arriagada
Cristian Arriagada

En cosa de minutos los comentarios comenzaron a llegar y la mayoría de ellos no duda en dar cuenta del parecido con su hijo.

Cristian Arriagada
Cristian Arriagada

Cristian Arriagada
Cristian Arriagada

Cristian Arriagada
Cristian Arriagada

Cristian Arriagada y lo grande que está su hijo

Hace algunos días el médico cirujano cautivó a todos sus seguidores al compartir un tierno registro de Pedrito Milagros, el hijo que tiene con la periodista. 

"Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo", escribió el médico cirujano junto a la publicación donde vemos al pequeño bailar muy animadamente en minutos previos a su hora de sueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos tomamos el domingo con PM... a puro ritmo #leap #baila #dance #live #happysunday #noworries #puravida #family #familytime

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo