Cristián Arriagada muestra cuánto ha crecido su hijo Pedrito Milagros

“Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible”, escribió el doctor junto a la postal donde posa junto al pequeño.

En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por el COVID-19, Cristián Arriagada reflexiona sobre la familia y lo importante que es mantenerse positivo ante la incertidumbre y la ansiedad.

El médico cirujano compartió este mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una bella foto donde se evidencia lo grande que está su hijo Pedrito Milagros, quien ya tiene tres años de edad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

“La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante”, partió relatando.

“Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible”, añadió.

“No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida... fuerza y ánimo para todos, los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

EN ESTA NOTA