Noticias

Cristian Arriagada publica desgarradora carta a un año de la muerte de Javiera Suárez

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Con Pedro Milagros aún no entendamos porque la vida eligió llevarte”, son parte de sus palabras.

Este 12 de junio se cumple exactamente un año desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez, quien luchó hasta el último de sus días contra un agresivo cáncer de piel.

 

Su esposo y padre de su hijo Pedrito Milagros, Cristian Arriagada conmemoró el aniversario de su partida con una íntima carta donde se desahoga sobre la partida de la comunicadora.

La misiva, titulada “Transiciones: para mi Javiera”, fue compartida por el médico cirujano en su cuenta de Instagram y cuenta con seis partes. En ella repasa cómo ha vivido la viudez y la crianza de su hijo durante este periodo.

“Ha pasado un año, otra vuelta entera de la tierra. Cuatro estaciones, cada una con sus celebraciones y melancolías propias. Aunque con Pedro Milagros aún no entendamos porque la vida eligió llevarte a esa otra dimensión, nosotros seguimos acá, contigo más presente que nunca y tratando de dar lo mejor de nosotros siempre. Te queremos mucho y le damos gracias a Dios por haberte tenido como parte de nuestra vida...”, escribió junto al post.

Puedes revisar su declaración completa a continuación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

 

  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo