Noticias

Cristian Arriagada recuerda a Javiera Suárez con su comida favorita

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El médico cirujano le dedicó una publicación a la recordada periodista.

Cristian Arriagada celebró las fiestas patrias dedicándole una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, a su fallecida esposa, la periodista Javiera Suárez

Hace algunos días el médico cirujano cautivó a todos sus seguidores al compartir un tierno registro de Pedrito Milagros, el hijo que tiene con la periodista. 

"Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo", escribió el médico cirujano junto a la publicación donde vemos al pequeño bailar muy animadamente en minutos previos a su hora de sueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos tomamos el domingo con PM... a puro ritmo #leap #baila #dance #live #happysunday #noworries #puravida #family #familytime

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Durante este fin de semana y en plena celebración del 18 de septiembre, Cristian Arriagada compartió una emotiva publicación dedicada a Javiera Suárez. Es que cocinó la comida chilena favorita de la periodista: empanadas. 

Además en la imagen vemos un cuchillo que lleva grabada las iniciales de Javiera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu comida preferida en este 18 Septiembre con tu cuchillo para rememorar momentos lindos...

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Cristian Arriagada y la Ley del Cáncer 

Hace algunos días el médico expresó su felicidad por la promulgación de la Ley del Cáncer, pero también quiso enviarle un cariñoso “beso” al cielo a su querida Javiera Suárez ya que esta sería una noticia que sin duda la habría hecho feliz.

“Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos! Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por tí!!!”, escribió.

Javiera Suárez
Javiera Suárez

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo