Noticias

Cristián Arriagada se llenó de elogios en foto cumpleañera

16 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor acaba de cumplir 40 años.

Cristián Arriagada es uno de los actores nacionales más queridos por los televidentes, desde muy temprana edad comenzó su carrera actoral y hasta el día de hoy se mantiene vigente en pantalla. 

Además, el actor es un usuario activo de redes sociales como Instagram, donde suele compartir con sus seguidores algunas fotografías que muestran parte de su vida. 

A través de la plataforma compartió una foto donde revelaba que está celebrando un nuevo cumpleaños. El actor nacional cumplió 40 años y se llenó de halagos en su fotografía. 

"Otra vuelta al sol y un nuevo camino. Empieza el 2do tiempo para mí. Gracias a todos por sus saludos cumpleañeros y buena onda de siempre", escribió junto a la postal.

"Segundo tiempo!!!???? Me estay w***ando? Te faltan 10 todavía", "40 años nunca se habían visto tan bien", "Como el vino", "Esculpido por los dioses", son algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Cristián Arriagada y su recuerdo de "Las Vegas"

Hace algunos meses Cristián Arriagada recordó su paso por la teleserie nocturna de Canal 13, "Las Vegas", donde aseguró que todo era muy "heavy". 

"En ese momento éramos el objeto de deseo de las mujeres, puestos en cuerpos de vedettos. Era un mundo bastante interesante, pero interpretarlo me producía cierto pudor, que lo use un poco para Pedro, que en ese momento se vio en la necesidad de hacerlo por factores económicos", declaró. 

El actor recuerda a su personaje con cariño, asegurando que su participación en la teleserie fue de mucho aprendizaje, aunque en un comienzo "era heavy, me acuerdo que hacíamos los shows para muchas mujeres que eran las extras de esa teleserie (...) Entonces el show era como de verdad, no era que estuviéramos bailando, se cortara y después grabaran a las mujeres, todo pasaba muy de verdad", afirmó.

"Lo que pasaba en general con ellas era muy real, había algunas que de verdad sentían que estaban en un club nocturno y a ratos se pasaban un poco para la punta", agregó. 

Para finalizar aseguró que "hay que estar preparado para ese tipo de cosas".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo