Cristián Arriagada seguirá con el legado de Javiera Suárez

El reconocido cirujano anunció que trabaja en nuevos proyectos ligados a su esposa.

Durante los últimos años hemos sido testigos del crecimiento de Pedro Milagros, hijo entre Cristián Arriagada y Javiera Suárez. Cabe destacar que la periodista falleció hace 7 meses luego de tres años de lucha contra un intenso cáncer de piel.

Antes, era ella quien compartió todo el proceso de su embarazo y posteriormente, cómo su hijo crecía. Luego de perder la lucha, su esposo es quien se ha encargado de compartir los momentos que vive junto a su hijo, quien ya tiene tres años.

Durante una conversación con Glamorama el doctor se refirió al cariño de la gente quienes se encargan de comentar cada publicación que tenga relación con “Pedrito”.

“Es difícil describir lo importante que ha sido, todo lo que ayuda, y día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo, pero han estado súper cerca” declaró durante la entrevista.

Según sus propias palabras la manera de agradecer al público el cariño que le entregan es compartiendo un poco de la vida que lleva junto a su hijo, “mi manera de entenderlo es devolver el cariño a través del seguimiento de nuestras vidas y de Pedrito, que está increíble, cada vez más grande. Fue lo que Javiera dejó de alguna manera en el mundo”, dijo.

Antes de fallecer Javiera lanzó un libro y una página web con los que intentaba ayudar a personas que estuvieran sufriendo alguna enfermedad similar a la de ella, a través de recetas saludables que ella misma preparaba. Cristián seguirá con ese legado.

“Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente”, comentó.

Para finalizar dijo que: “No quiero adelantar nada, porque todavía está en pañales, pero es perpetuar lo que estaba haciendo con su blog y su libro, hacerlo crecer en una especie de plataforma que ayude y acerque a la gente con información”.

EN ESTA NOTA