Noticias

Cristián Arriagada sobre "Las Vegas": "Todo pasaba muy de verdad"

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reveló que muchas veces sentía pudor al hacer las escenas.

"Las Vegas" fue una exitosa teleserie de Canal 13, transmitida por primera vez el año 2013 y que contó con guapos actores entre sus filas. Uno de ellos era Cristián Arriagada, quien estuvo de invitado en el podcast "Impacto en el Rostro", donde dio detalles de su participación en la producción. 

En la teleserie Arrigada interpretó a Pedro Vargas, un hombre que debido a problemas económicos debía incursionar en el mundo nocturno. Sobre cómo se sintió haciendo el personaje fue de lo que habló el actor. 

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada

"En ese momento éramos el objeto de deseo de las mujeres, puestos en cuerpos de vedettos. Era un mundo bastante interesante, pero interpretarlo me producía cierto pudor, que lo use un poco para Pedro, que en ese momento se vio en la necesidad de hacerlo por factores económicos", expresó en primera instancia. 

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada

Cristián Arriagada: "Era heavy"

El actor recuerda a su personaje con cariño, asegurando que su participación en la teleserie fue de mucho aprendizaje, aunque en un comienzo "era heavy, me acuerdo que hacíamos los shows para muchas mujeres que eran las extras de esa teleserie (...) Entonces el show era como de verdad, no era que estuviéramos bailando, se cortara y después grabaran a las mujeres, todo pasaba muy de verdad", declaró. 

"Lo que pasaba en general con ellas era muy real, había algunas que de verdad sentían que estaban en un club nocturno y a ratos se pasaban un poco para la punta", agregó. 

Para finalizar aseguró que "hay que estar preparado para ese tipo de cosas".

Crisitián Arriagada
Crisitián Arriagada

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo