Cristián Arriagada y su esposa encantan con looks combinados

El actor se llenó de elogios al publicar una instantánea posando en compañía de Cecilia González.

Un look considerado de alto impacto. Cristián Arriagada encantó este lunes con foto junto a su esposa. El galán televisivo compartió una imagen en compañía de la diseñadora gráfica Cecilia González en su cuenta oficial de Instagram (@cristianarriagadab), donde suma casi 400 mil seguidores.

Cristián Arriagada y su esposa encantan con looks combinados

Mi chica bond”, escribió el intérprete chileno al publicar la instantánea donde aparece abrazado con su pareja. En la postal ambos lucen combinados con sus trajes: ella con un vestido blanco y negro, mientras él usa un traje oscuro y camisa blanca. La publicación no dejó indiferentes a quienes siguen al artista de la pantalla chica.

Cristián Arriagada y su esposa encantan con looks combinados

Amigos y colegas como María José Prieto, Francisca Gavilán, Begoña Basauri y Cristián Carvajal alabaron la apariencia de Cristián Arriagada y su esposa. “Súper hermosos”, “Se pasan”, “Ay que elegancia”, “De altísimo impacto”, “Estupendos”, “Se ven divinos”, “Maravillosa pareja” y “Wowww” fueron algunas de las reacciones que recibieron.

Durante la primera quincena de septiembre, Arriagada deslumbró con una postal en moto junto a González. “Back in black (De nuevo al negro)”, indicó el artista, generando una serie de alabanzas. “Preciosos”, “Son lo máximo”, “Qué lindo”, “Los más guapos” y “Este par” fueron algunos de los comentarios de entonces.

El amor de Cristián Arriagada

En 2012 partió la historia de amor de la ex figura de teleseries como “Soltera otra vez” y “Las Vega’s” con María Cecilia, a quien conoció gracias a Nicolás Zabaleta, hermano del actor Jorge Zabaleta. De acuerdo a T13.cl,  ella no tomó mucho en cuenta al popular actor al recién conocerse. Sin embargo, éste finalmente logró conquistarla.

Cristián Arriagada y su esposa encantan con looks combinados

A comienzos del 2018, en plena gala del Festival de Viña del Mar, Cristián Arriagada reveló que estaba comprometido para casarse. La pareja contrajo matrimonio por el civil en noviembre de ese año. En diciembre, se realizó la fiesta, cuyas imágenes fueron compartidas por ella en su plataforma digital (@cecigonzalezmile).

Muchas gracias a esas personas lindas y taaaan buena onda que hicieron que disfrutáramos todo el proceso y gozáramos ese día de principio a fin!!”, indicó al publicar registros fotográficos de la velada, en la cual participaron famosos como Cristián Riquelme y Carmen Gloria Bresky, entre otros.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E