Noticias

Cristián Campos alza la voz por querella por presunto abuso sexual contra su hijastra, Raffaella di Girolamo

Cristián Campos
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estaba trabajando", comentó el actor sobre el momento exacto cuando se enteró de la delicada noticia en la que se ve involucrado.

Este martes 26 de marzo, la Fundación para la Confianza, presentó una querella contra el actor Cristián Campos, por presunto abuso sexual contra su hijastra, Raffaella di Girolamo, hija de la emblemática interprete nacional, Claudia di Girolamo.

Expuesto los primeros primeros antecedentes, y algunas horas antes a la publicación de una carta de apoyo de la familia di Girolamo a Raffaella, ahora fue el turno de Campos, quien alzó la voz para referirse a la grave situación en la que se ve involucrado.

Cristián Campos alza la voz por querella por presunto abuso sexual

En conversación con el portal Culto, del diario La Tercera, aseguró que está tranquilo, preparando su respuesta vía legal.

“Estamos tranquilos con mi abogado preparando una respuesta en torno a esto, la podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, declaró Campos.

Cristián Campos alza la voz tras querella por abuso sexual en su contra
Cristián Campos alza la voz tras querella por abuso sexual en su contra

Agregando: “Yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo