Noticias

Cristián Campos celebra 22 años de amor con María José Prieto

Cristián Campos y María José Prieto
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja ya lleva más de dos décadas de amor.

Puro amor. Eso es lo que están celebrando Cristián Campos y María José Prieto, pareja de actores que cumplieron 22 años de relación, siendo una de las más estables del espectáculo nacional. 

Para celebrar su amor, ambos utilizaron sus perfiles oficiales de Instagram para compartir románticas publicaciones.

"Hace 22 años... y seguimos pa' lante... siempre pa' lante", escribió María José Prieto por su parte, agregando una fotografía de ambos en las grabaciones de "Machos".

María José Prieto y Cristián Campos
María José Prieto y Cristián Campos

Por su parte, Cristián Campos, también tuvo palabras para su pareja. "Un día como hoy, hace 22 años iniciamos -con luna nueva-, un camino juntos. Ha sido un buen camino", escribió el actor. 

Cristián Campos y María José Prieto
Cristián Campos y María José Prieto

La clave del romance de María José Prieto

A mediados del 2021, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, la artista se refirió a su matrimonio. “La verdad, de fórmula no hay nada, sólo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado”, confesó, agregando que “también (es importante) el hecho de aceptarse mutuamente. Porque de pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian la pareja”.

María José Prieto y Cristián Campos
María José Prieto y Cristián Campos

El hecho de que a veces yo sea más pirinola, y que me guste, por ejemplo, subir cerros y que a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja”, aseguró María José, quien recalcó que es clave que cada uno tenga su “mundo propio”. Sobre eso mismo, indicó que le parece fundamental “tener espacios por separado, amistades y hacer actividades por separado… Jaime Hales me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días. Esas me parecieron palabras sabias. Por eso me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades, y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y también poder contarse cosas”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo